inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de February del 2021 a las 17:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Busca sorprender a las personas con sus especialidades gastronómicas

Chef venezolano recorre la ciudad de Fray Bentos
Busca sorprender a las personas con sus especialidades gastronómicas

Andrés Sanchez lleva un año en Uruguay. A Fray Bentos llegó hace 4 días, con la intención de promocionar la cultura gastronómica de su país. “Algunos de los productos que están saliendo para el consumo del público son los tequeños venezolanos que 4 de ellos vienen relleno de queso Dambo y 2 de ellos con fiambre. Son para empalparlos con una salsa sutil para el paladar a base de ajo, perejil, albaca, especias y mayonesa. También estoy sacando arepas y próximamente saldrán lo que son hamburguesas, salchipapas, guapitos y alcachofas” indicó Andrés.

El chef venezolano está trabajando en el horario de la mañana, realizando una recorrida por barrios de la ciudad de Fray Bentos e indicó que en la noche de 18 a 20 horas, realiza repartos a domicilio. Los de semana baja hacia la rambla costanera para que las personas en general puedan conocer sus productos.

Desde que llegó ha tenido una buena respuesta del público que se ha interesado en conocer esta nueva propuesta gastronómica. Lo pueden ubicar todas las mañanas entre las 09 y 10 en plaza Artigas o través de su contacto 099 837 269. Su página de Instagram es @elchefesdevenezuela 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024