inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de February del 2021 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mas de 5 millones de visitas

InfoRIO cumple 6 años junto a ustedes
Mas de 5 millones de visitas

Un grupo de periodistas, comunicadores y trabajadores en general de los medios de Río Negro, nos propusimos crear un medio de comunicación digital, adaptado a las nuevas tecnologías.

En pleno siglo XXI, la globalización y las redes sociales han creado una realidad donde la información surge y se comunica a cada instante.

La primera Agencia de Noticias del departamento, el portal InfoRIO pretendió desde el origen que la ciudadanía encuentre en este sitio el lugar para informarse y expresarse libremente con claros valores democráticos.

Nos propusimos ser el medio que por excelencia se transforme en el nexo entre el acontecer y el público.  

InfoRío ha sido desde su creación un punto de referencia en el departamento, contando con la participación de comunicadores de todos los medios de Fray Bentos. Algunos más, otros menos, pero casi todos han dejado su huella.

Diariamente marca la agenda informativa, y tiene actualizaciones constantemente durante las 24 horas. Genera contenidos y refleja noticias con la inmediatez propia que permiten las nuevas tecnologías.

Esto ha generado que nuestra página esté en constante crecimiento no sólo en contenidos, sino también en la afluencia de internautas. Al momento, contabilizamos más de 5,300.000 visitas, por lo que objetivo planteado se está cumpliendo.

Gracias a las empresas que hacen posible sostener los costos de este esfuerzo periodístico, pero sobre todo a los lectores que nos eligen desde hace 6 años.

(*) Fotografìa meramente ilustrativa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024