inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de febrero del 2021 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El primer premio de la quiniela nocturna definirá el ganador

Esta noche se sorteará el bono colaboración de CEA AZUL
El primer premio de la quiniela nocturna definirá el ganador

Esta noche con la quiniela nocturna se sorteará el bono colaboración de CEA AZUL de los meses de enero y febrero. 

El primer premio es un curso de manejo, para libreta de categoría A, en academia “La Única” y el segundo premio un autorretrato en lámina del artista fraybentino Litir Olivera. 

Ana Laura Bonilla referente comunicacional del centro CEA AZUL manifestó el agradecimiento a los colaboradores que pusieron los premios, regalando su trabajo para que el centro reciba el 100% del bono colaboración.

Además indicó “vendimos muy bien, más de 500 números, la comisión ya esta proyectando lo que será el beneficio del mes de marzo”. Bonilla advirtió que en breve se estará comunicando cuáles serán los premios, porque CEA AZUL se sustenta de estos beneficios. 

También se vienen muy buenas noticias a nivel deportivo y social, las mismas se estarán anunciando en el mes de abril, pero se puede adelantar que las personas con autismo ya están trabajando en la piscina pública y plaza Bozzo, donde realizan actividades físicas varios días de la semana, respaldados por técnicos.

Matias Napilotti


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021