inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de febrero del 2021 a las 17:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 120 trabajadores recibirán este beneficio

Entrega de útiles escolares en local de SUNCA Fray Bentos
Más de 120 trabajadores recibirán este beneficio

En la presente jornada se están entregando útiles escolares en la sede de SUNCA de la ciudad de Fray Bentos, aquellos trabajadores que realizaron los trámites previamente.

El presidente departamental de SUNCA Siul Pérez explicó que són más de 120 trabajadores los beneficiados, además estarán trabajando en horario extendido para que todos ellos puedan retirarlos en el correr del día. 

Pérez indicó que el horario para levantar los útiles será “en la mañana desde las 08:00 a las 12:00hrs y por la tarde desde las 14:00 a las 19:00hrs”.

Todos los trabajadores que realizaron el trámite, tendrán que pasar por el local de SUNCA, ubicado en Wilson Ferreira Aldunate entre Zorrilla y Rivera. Además el presidente afirmó que “tendrán que concurrir con el talón que se les entregó o la cédula de identidad, para poder retirar los set de útiles escolares”. 


Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021