inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
EL TIEMPO DE LAS VACUNAS
Desde el inicio de la Pandemia hace más de 1 año, nuestra prédica ha sido permanente y coherente: ceñirnos estrictamente a lo dispuesto por la autoridad sanitaria y valorar profundamente el aporte de GACH, pero además de valorarlo considerar que sus recomendaciones se deberían de tomar siempre en cuenta; demandar...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de febrero del 2021 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde ayer a las 18hs hasta las 12:30hs de este mediodía van 6 casos nuevos. La mayoría son de Nuevo Berlin.

10 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas.
Desde ayer a las 18hs hasta las 12:30hs de este mediodía van 6 casos nuevos. La mayoría son de Nuevo Berlin.

Entre este jueves y el viernes a las 12:30hs se van registrando 10 casos nuevos de coronavirus en Río Negro y todos están bajo estricto seguimiento epidemiológico, confirmaron fuentes de la dirección Departamental de Salud. 

Este jueves se habían confirmado 4 casos nuevos, 2 de ellos en Nuevo Berlin y 2 en Fray Bentos. Los casos de la villa están vinculados al primer caso detectado, mientras que los casos de Fray Bentos obedecen a un origen distinto. En Fray Bentos hay un caso confirmado del cantinero de una institución deportiva, pero hasta el momento no se han sumado casos a este contacto. Los dos casos del jueves son independientes, uno de ellos, de un trabajador de una empresa de transporte y otro es una persona que viajó al este del país. 

Por otra parte la dirección Departamental de Salud confirmó que entre las 18 de ayer jueves y la mañana de hoy viernes van 6 casos nuevos, 5 en Nuevo Berlin y 1 en Fray Bentos. Los casos de Nuevo Berlin tienen el mismo hilo epidemiológico que el primer brote detectado que tiene 15 personas ya confirmadas contagiadas. 

7 refugiados ingresaron el jueves. 

Otro hecho significativo que se dio en las últimas horas es que 7 personas llegaron en remise al puente San Martín y solicitaron refugio en Uruguay. Estas personas fueron hisopadas y si dan negativo, podrán continuar hacia la capital del país o su destino para hacer la cuarentena preventiva de 7 días. Si dan positivo de coronavirus, deberán hacer cuarentena en Fray Bentos.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021