inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de February del 2021 a las 23:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hombre reiteró incumplimientos

Prisión domiciliaria por violencia y desacato
Hombre reiteró incumplimientos

En una audiencia de formalización con juicio abreviado, se imputó al hombre de iniciales MSI, la comisión de un delito de lesiones personales agravadas por el vínculo afectivo sexual en concurso formal con un delito de violencia doméstica especialmente agravada por ser víctima mujer. Ambos delitos se produjeron en reiteración real a lo que se suman reiterados delitos de desacato. 

La situación se origina con una denuncia realizada en agosto de 2020 y en su momento se impusieron distintas medidas cautelares, que el indagado nunca respetó.

A pesar de tener tobillera electrónica, en reiteradas oportunidades violó el radio de prohibición de acercamiento a la víctima.

También en una ocasión desacató una orden policial al conducir un vehículo que estaba inhabilitado para hacerlo y se dio a la fuga.

Con todos estos antecedentes, la justicia lo condenó a 15 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, incluyendo 5 meses de prisión domiciliaria total y 5 meses de prisión domiciliaria nocturna. Además, deberá cumplir 3 meses de trabajo comunitario y la prohibición por todo el periodo de conducir vehículos motorizados.

(*) Fotografia meramente ilustrativa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024