inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de febrero del 2021 a las 19:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El berlinense se consagró en el Brasilerao

Giorgian Bi Campeón con Flamengo
El berlinense se consagró en el Brasilerao

Días atrás dábamos cuenta del gran triunfo del “Fla” del berlinense Giorgian De Arrascaeta ante el Inter de Porto Alegre (que hasta ese momento era el líder) y alcanzaba la cima del torneo Brasileirao, a falta de una fecha para culminar. 

Allí  Giorgian conquistaba un gol y una asistencia para solo estar a 90' de la consagración. Dependía de sí mismo para ser de nuevo campeón, pero cayó ante San Pablo 1-2; aunque Inter no pudo superar a Corinthians y al empatar con marcador cerrado, le dio el título al equipo más popular de Brasil..

Giorgian De Arrascaeta disputó los 90' en la derrota ante el Sao Paulo en el Estadio Morumbi. El futbolista de 26 años fue una pieza clave dentro del equipo: jugó un total de 28 encuentros y convirtió ocho goles.

Es el título Nº 8 del Flamengo en el Brasilerao y es el 6, éste fue su título número seis con esta camiseta: dos Brasileiraos (2019 y 2020), Campeonato Carioca (2020 y 2019), Copa Libertadores (2019) y la Recopa Sudamericana (2020).

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021