inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2021 a las 13:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre de Nuevo Berlin falleció en Paysandú

Otro fallecido por coronavirus en Rio Negro
Un hombre de Nuevo Berlin falleció en Paysandú

En la jornada de este lunes se registró un nuevo fallecimiento por coronavirus en Río Negro, siendo el tercero en casi un año de pandemia.

En este caso se trata de un conocido y apreciado vecino de Nuevo Berlin, Rubén Dario Maidana que tenía 68 años, conocido por su apodo el "Nego Nego", el era jubilado municipal integrante del grupo folclórico "Los del Uru". Además era apicultor y gran defensor de la producción ecológica.

Él estaba internado en Paysandú y debido a patologías previas su cuadro se complicó, y se confirmó el deceso en esta jornada.

El fallecimiento no se sumó en las cifras de este lunes 1o, ya que ocurrió luego de las 16hs.

La cifra de personas con coronavirus en esta jornada aumentó a 106 casos activos en Río Negro sumándose 6 casos nuevos y siendo dadas de alta 4 personas. El foco principal es la cárcel de Cañitas donde hay más 65 casos activos. Desde marzo del año pasado en Río Negro se han registrado 247 personas contagiadas.

Martin Rostan 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021