inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de marzo del 2021 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió este fin de semana en zona de Nativista El Rincón

Disolvieron aglomeración con más de 400 personas
El hecho ocurrió este fin de semana en zona de Nativista El Rincón

Este pasado fin de semana Jefatura de Policía de Río Negro debió disolver una aglomeración de más de 400 jóvenes en en zona de nativista El Rincón. 

El hecho causa cierta sorpresa teniendo en cuenta que es el pero momento de la pandemia en el departamento, cuando más casos activos hay, y esta fue la reunión más grande que debió disolverse. 

El director de Coordinación Ejecutiva Richard Laborda confirmó el hecho y manifestó que "a pesar de ser una de las aglomeraciones con más personas, no hubo casi inconvenientes". "Cuando la policía fue y les pidió que se retiren del lugar, lo hicieron inmediatamente, salvo alguna situación puntual donde hubo algún proyectil lanzado al móvil policial". 

"Ahora se definió ser más rigurosos en los controles" explicó Laborda. Para este fin de semana cuando haya reuniones se van a realizar espirometrias y solicitar documentos de los vehículos. "Se va a aumentar más personal y también las recorridas, no queríamos ser más rigurosos, pero lo de este fin de semana por la cantidad de personas nos obliga a cambiar la forma de disuasión". 

Fotografía de archivo.

Martin Rostan. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021