inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de marzo del 2021 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

120 días de prisión

2 personas a prisión por tentativa de homicidio y por violencia privada
120 días de prisión

Culminó la audiencia de formalización de los 2 imputados por la agresión al joven Tomy De León y se confirmó que los 2 imputados irán a prisión preventiva por el lapso de 120 días mientras dura la investigación. 

CIP fue formalizado homicidio en grado de tentativa y CD por un delito de violencia privada. Hubo una apelación a esta situación por parte de la defensa.

La Fiscalía entiende que el hecho tuvo su origen en la rambla costanera y que continuó hasta la zona de calle Rincón entre Brasil y Argentina. Hay varias cámaras que filmaron la secuencia de las discusiones, "cámaras de la policía y particulares que forman una secuencia de lo sucedido". "No se trata de una sola cámara, no hay una secuencia sin interrupción" ."La formalización es diferente,... son dos figuras diferentes" aclaró la fiscal Ana Monteiro. 

Entre la víctima y uno de los imputados hay una relación familiar o la habría que sería la desencadenante de las diferencias surgidas. Si bien estaban tomando para la fiscal Monteiro la agresión no fue producto del alcohol. "No fue producto de eso" afirmó. Asimismo confirmó que la lesión a la víctima fue producto de un solo golpe contundente.

Una cuestión que la Fiscal confirmó es que el relato de los agresores es coincidente con lo que reflejan las cámaras de filmación. La investigación continuará y se espera la evolución del paciente.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021