inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Uruguay en Pandemia
Hoy Uruguay está en una situación grave en relación a la pandemia por COVID – 19, es uno de los países de mayor número de casos y de muertes del mundo, las consecuencias de la pandemia además afectan la economía y el bienestar social de forma contundente, afectando principalmente a los sectores de mayor vulnerabilidad, aumentando el desempleo, la pobreza (100.000 más), la indigencia y las brechas sociales. Río Negro está en una situación sanitaria alarmante, todos los días nos llega la triste noticia de la muerte de alguien que conocemos y vivimos angustiados pensando en nuestros familiares y amigos. Es el Estado el que tiene que hacer el mayor esfuerzo para transcurrir la pandemia de la mejor forma posible para minimizar sus efectos en to...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de marzo del 2021 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ruta 3, Km 284

Jefatura de Río Negro refaccionó destacamento de Mayo Gutiérrez
Ruta 3, Km 284

El 1º de marzo quedó operativo el destacamento de Mayo Gutiérrez, ubicado en el km. 284 de la ruta 3 en la zona de Paraje El Águila, cercano al poblado El Ombú, habitado en su mayoría por alemanes que mantienen sus costumbres e idioma originario.

 

La refacción, que se realizó con mano de obra de funcionarios policiales y con fondos propios de la Jefatura, contó con tareas de albañilería, pintura, sanitaria, conexión a agua, electricidad y conectividad; además, se remodeló el alojamiento de los funcionarios y baños.

 

Esta unidad contará con un funcionario policial las 24 horas, quien vivirá en el lugar con su familia, lo que permitirá tener presencia en el territorio y mejorará el relacionamiento con los vecinos.

Esta obra se suma a las

ya realizadas en las subcomisarías de Algorta, Young, Tres Bocas y los destacamentos de Sánchez, Kennedy, San Javier y El Águila.

 

El Jefe de Policía del Río Negro, Martín Botto, señaló que las obras responden a una estrategia del Ministerio del Interior de brindar mayores condiciones de bienestar a los funcionarios policiales que prestan servicio en cada rincón del país. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021