inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2015 a las 15:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ministro de Transporte y Obras Públicas prometió elevar calidad de rutas

Rossi devolvió beneficios de peaje vecinal
El ministro de Transporte y Obras Públicas prometió elevar calidad de rutas

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, anunció que tras analizar los cambios impuestos en el sistema de cobro de peajes vecinales, decidió volver a la etapa anterior. 

Una medida adoptada poco antes de cerrar la anterior administración, cambió y hasta eliminó los beneficios de vecindad que tenían por ejemplo en esta parte del país, los habitantes de Fray Bentos y Nuevo Berlín. Ahora todo queda igual como al principio, es decir que aquellos que pagan un peaje ida y vuelta por mes pueden cruzar las veces que sea necesario. 

RUTAS. Rossi indicó que desde el gobierno se realizará "un gran esfuerzo para elevar el nivel de la calidad de las rutas en general".

Tras la reunión que mantuvo con diferentes asociaciones en Dolores, donde mañana se realizará un nuevo Consejo de Ministros, el titular del MTOP también habló sobre el puerto de Fray Bentos, sobre el que dijo se incorporó una nueva grúa "y se trabajará con operadores y productores sobre oportunidades" de trabajo.

Respecto al puerto de Dolores, el ministro aseguró que el mismo será reactivado, pero aclaró que esto es "imposible sin voluntad privada. Hay un rol del sector privado muy importante".

Días pasados, Rossi anunció que el MTOP tiene como objetivo concretar antes de fin de año el lanzamiento de entre cuatro y cinco licitaciones para la rehabilitación de rutas bajo el régimen de asociaciones de Participación Público Privada (PPP).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024