inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de marzo del 2021 a las 20:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Culmina la colocación del alambrado en todo el exterior del antiguo basurero.

Se cierra el vertedero a cielo abierto en Fray Bentos
Culmina la colocación del alambrado en todo el exterior del antiguo basurero.

La intención es dotar de mayor seguridad a este sitio, evitando los ingresos irregulares. Las tareas comenzaron con la limpieza en la parte externa, principalmente la que se encuentra a un lado de la vía férrea, llenándose 80 camiones de basura, la cual se encontraba por fuera del vertedero. 

Tras estos trabajos, dio comienzo el cerramiento. Una vez culminado, se procederá a dotar de más iluminación a este lugar, proyectándose también la colocación de cámaras de videovigilancia que permitan establecer un registro de aquellas personas que llegan para depositar residuos que no sean domiciliarios (estos van al relleno sanitario), ya sea chatarra, podas, entre otros.

Se comunica además que se establecerá un horario, incluso para aquellos que están identificados como hurgadores y cumplen tareas de reciclaje con el material que logran sustraer, en ese aspecto el vertedero permanecerá abierto de 6 a 18 horas.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021