inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de March del 2021 a las 15:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El cierre será en principio de una semana

Liceo N°3 cierra sus puertas tras confirmarse otro caso positivo
El cierre será en principio de una semana

En esta jornada la dirección del Liceo N°3 de Fray Bentos, tomó la decisión de cerrar sus puertas tras confirmarse el segundo caso de coronavirus en la institución.

El director Prof. Carlos Estigarribia informó a InfoRIO que habiéndose confirmado el segundo caso positivo de COVID-19, en una alumna de segundo año del turno vespertino. La dirección del Liceo N°3 a resuelto clausurar las actividades presenciales durante la próxima semana. 

Las clases estarán suspendidas porque se realizará una fumigación total del centro educativo. La fumigación será el día martes 09/03, Estigarribia afirmó que para cortar cualquier tipo de contagio y contacto entre los alumnos, desde el lunes 08/03 hasta el viernes 12/03 inclusive, la institución mantendrá sus puertas cerradas. 

Además el Director del centro indicó que “Los docentes se van a ir poniendo en contacto telefónico o virtualmente con cada uno de los alumnos, a los efectos de poder realizar en el correr de la semana las apoyaturas posibles para la continuación de los cursos”. 

Matias Napilotti  


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024