inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
EL TIEMPO DE LAS VACUNAS
Desde el inicio de la Pandemia hace más de 1 año, nuestra prédica ha sido permanente y coherente: ceñirnos estrictamente a lo dispuesto por la autoridad sanitaria y valorar profundamente el aporte de GACH, pero además de valorarlo considerar que sus recomendaciones se deberían de tomar siempre en cuenta; demandar...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2021 a las 15:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La suspensión es por los próximos 10 días

Intendencia suspende actividades por aumento de casos de Covid-19
La suspensión es por los próximos 10 días

La intendencia de Río Negro informó que suspende las actividades organizadas por los próximos 10 días debido al avance de casos en el departamento.

Este domingo se confirmó que el intendente de Río Negro Omar Lafluf suspendió las actividades programadas para los próximos 10 días por parte de la Intendencia, incluyendo las previstas por el día de la Mujer.

"La situación es compleja y preocupa la cantidad de casos que han aparecido en los últimos días" afirmó el jefe comunal. "Esto incluye la muestra que íbamos a habilitar mañana lunes" agregó. Esta muestra llegaba en el marco del día internacional de la Mujer. Este viernes se confirmaron 17 casos nuevos de coronavirus y ayer sábado 12, y seguramente la cifra siga aumentando.

Desde el inicio de la pandemia el 13 de marzo de 2020 Río Negro lleva confirmados 297 casos de coronavirus, y hoy hay 112 que están activos cursando la enfermedad, la cifra más alta y que representa más un tercio de los casos totales, lo que refleja la compleja situación de Río Negro. 

Por otro lado aclaró que la suspensión es para las actividades que haga y organice la comuna. "Al resto de las actividades sugerimos suspender también, pero no podemos suspender". En cuanto al fútbol fraybentino que se está jugando sin público, la intendencia seguirá cediendo al menos por ahora las instalaciones del Parque Liebig para que se disputen los partidos.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021