inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
EL TIEMPO DE LAS VACUNAS
Desde el inicio de la Pandemia hace más de 1 año, nuestra prédica ha sido permanente y coherente: ceñirnos estrictamente a lo dispuesto por la autoridad sanitaria y valorar profundamente el aporte de GACH, pero además de valorarlo considerar que sus recomendaciones se deberían de tomar siempre en cuenta; demandar...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de marzo del 2021 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado a la población

AMEDRIN suspende consultas presenciales
Comunicado a la población

Amedrin emitió un comunicado en referencia al funcionamiento de Servicios Externos por la situación sanitaria con nuevas medidas que se adoptan hasta el 19 de marzo. 

Dado el deterioro epidemiológico departamental, y en particular el presentado en la última semana Fray Bentos, y especialmente en las últimas 24 horas, se determinan las siguientes medidas para el funcionamiento de servicios externos de ambas localidades.

Estas Medidas regirán desde el 10-03-2021 al 19-03-2021

1) Se suspenden las consultas presenciales de medicina, ginecología, cirugía y especialidades. Las policlínicas se mantienen funcionando exclusivamente en forma telefónica. Su médico lo llamará en el horario de policlínica y definirá en conjunto con usted si amerita una consulta presencial.

2) Se mantienen las consultas presenciales de control del Recién Nacido y hasta el primer año.

3) Se mantienen las consultas presenciales de control de embarazo.

4) Se suspenden las consultas de a) Certificado de Aptitud Medico- Deportiva b) Certificado de carné de salud del adulto c) Certificado de aptitud del niño, niña y adolescente

5) Se suspenden las consultas presenciales con médico oftalmólogo.

6) Se suspenden las policlínicas de Técnico en oftalmología.

7) Técnico en fonoaudiología atenderá en consultorio particular con medidas estrictas de protocolo.

8) Se mantienen las clases de parto, con aforo reducido, y sin acompañantes para las embarazadas que concurran.

9) Para las consultas de fisioterapia solo se agendarán los tratamientos urgentes, y los indicados por el traumatólogo.

10) Las policlínicas de nutrición se agendarán en forma telefónica.

11) Se suspenden las consultas odontológicas coordinadas. Se mantiene la asistencia de urgencia.

12) En cuanto a las policlínicas de psiquiatría, los pacientes que están agendados para una primera consulta y aquellos que el médico tratante considere adecuado se autoriza la consulta presencial. Las demás consultas serán en forma telefónica

13) En cuanto a la asistencia por Psicología/Salud Mental, los pacientes serán llamados por el técnico tratante a los efectos de definir la mejor forma de asistencia. (presencial/telemedicina/videollamada/zoom)

14) Las policlínicas de oncología se mantienen en forma presencial.

15) Aquellos pacientes que posean “Planes de Medicación de uso Crónico Vigente”, no tendrán que acudir a consulta médica para renovación, ya que las mismas podrán ser renovadas sin necesidad de recetas.

16)Se suspende la coordinación de BLOCK QUIRURGICO, excepto las cirugías Oncológicas, y de urgencia/emergencia. Los pacientes ya coordinados serán llamados por personal de Block.

17)Se suspenden todos los estudios coordinados (Ecografías, Ergometrías, ECG, Radiología, Tomografía y RNM). Usted será llamado en el horario que estaba agendado a los efectos de resolver con el médico la necesidad y oportunidad de realizar el estudio. Se mantiene en forma normal la realización de las ecografías obstétricas. Todos los estudios que a criterio médico se soliciten en forma URGENTE se realizarán con normalidad.

18) Respecto al funcionamiento del laboratorio; se suspenden los estudios coordinados para carnet de salud, carnet del deportista, “cheque anual”, y todos los estudios no urgentes. Solo se realizaran los estudios urgentes, vinculados a controles oncológicos y control maternal.

19)Informamos al equipo médico y de técnicos que durante el horario de policlínica deberán permanecer en su lugar de trabajo a los efectos de llamar al paciente y/o decidir las consultas presenciales, registrando en HCE no sólo los datos de la consulta, sino también cuando el paciente no contesta el llamado, si le lo cita para otro día, etc.

20) Teléfonos para agendarse en policlínica 45625555 internos 129; 500 y 111.

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021