inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2015 a las 22:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presidente escuchó reclamos del SUNCA pidiendo por trabajo

Vázquez: No me dejen solo
Presidente escuchó reclamos del SUNCA pidiendo por trabajo

Trabajadores de la construcción afiliados al sindicato de la Construcción (SUNCA) se movilizaron frente a la sede de la Agropecuaria de Dolores, donde Tabaré Vázquez dirigió el Consejo de Ministros al cumplir 100 días de gestión.

Los trabajadores protagonizaron una ruidosa movilización. Desplegaron un conjunto de pancartas y al ritmo de bombos, platillos y redoblantes, reclamaron por fuentes de trabajo. El sindicato había decretado un paro parcial para poder asistir a la manifestación.

Al bajar del vehículo oficial, Vázquez saludó a escolares que le estaban esperando y acto seguido fue a dialogar con la dirigencia del SUNCA.

“Acá la solución es darle trabajo al obrero” le dijo un trabajador que repetía una y otra vez la misma frase.

“Ustedes vieron como cambió cuando llegamos al gobierno” les recordó Vázquez.

“Queremos menos proyectos y más trabajo porque tenemos una alta desocupación. No queremos regalos, solo algo digno como el empleo” reclamó Alfredo Alí, presidente del SUNCA en Soriano.

Le dijo al presidente que esperan que el gobierno otorgue luz verde a proyectos como Cereoil en La Agraciada, el represamiento en Sacachispas, la construcción de un cuarto liceo  en Mercedes y la reparación de un conjunto de rutas en todo el departamento.

 “Lo que comprometimos en la campaña electoral va a ser cumplido y ustedes no nos dejen solos, sigan reclamando, sigan pidiendo” expresó Vázquez antes de ingresar a la sede de la Agropecuaria de Dolores.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024