inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de marzo del 2021 a las 18:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mega operativo de Narcóticos

Incautan media tonelada de cocaína que ingresó por Río Negro
Mega operativo de Narcóticos

Trabajo de Inteligencia de la Brigada de Drogas de Río Negro en isla de Lobos e Isla del Vizcaíno. En esta zona efectivos de Salto y Paysandú, apoyaron a Río Negro.

Tras un gran operativo llevado adelante por la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero en conjunto con la brigada antinarcóticos, las autoridades lograron incautar 550 kilogramos de cocaína en Ciudad de la Costa, desbaratando una banda de narcotraficantes que se encuentran a disposición de la Justicia.

Se realizaron este domingo múltiples allanamientos en Montevideo, Canelones, Río Negro, Rivera, Tacuarembó y Artigas, y hubo y 15 detenciones de individuos de distintas nacionalidades. 

Además, se incautaron vehículos, armas y dinero.

Según pudo saber El País con fuentes judiciales, los detenidos fueron trasladados al juzgado, donde tendrán una audiencia de control de detención.

En el operativo trabajaron varias Unidades de la Policía Nacional: Jefatura de Artigas, la Brigada Departamental Antidrogas de Rivera y Río Negro, la Guardia Republicana, la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, Policía Científica y el Centro de Comando Unificado, además de la Prefectura Nacional.

Aclaración: En una primera versión de esta nota se informó en base a información primaria que se habían incautado 350 kilogramos de droga. La información fue actualizada: fueron 550 kilogramos.

Segun surge de la información hacia varios meses se venía investigando la situación y en Río Negro esta red operaba en zonas de la Isla del Vizcaíno y otras islas del río Urugu



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021