inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de April del 2021 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una compleja situación se dio este viernes 2 de abril en Fray Bentos

Aglomeración por vacunarse con excedente de dosis Pfizer
Una compleja situación se dio este viernes 2 de abril en Fray Bentos

Este viernes 2 de abril se registró una aglomeración en  el hospital de Fray Bentos cuando se convocó de manera espontánea a la población a vacunarse con un excedente de vacunas Pfizer. 

Según lo que explicó el director Departamental de Salud Andres Montaño este viernes al abrir las partidas de vacunas Pfizer para administrar en Fray Bentos se detectó que vino un excedente de 79 dosis y debido a la cadena de frío debían darse si o si. 

"Optamos por llamar a la población mayor de 70 años a través de los medios de comunicación para que fuera más democrática la convocatoria" indicó Montaño. Lo cierto es que la población concurrió masivamente para vacunarse lo que generó caos, desorden y aglomeración en el lugar. 

"No podíamos entrar al sistema y llamar a los primeros agendados por eso buscamos esta alternativa, ya que cualquier otra convocatoria podía prestarse para suspicacias" agregó. 

Lamento la aglomeración pero "buscamos una alternativa para hacer alli". Todas las dosis excedentes fueron suministradas. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024