inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de abril del 2021 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una compleja situación se dio este viernes 2 de abril en Fray Bentos

Aglomeración por vacunarse con excedente de dosis Pfizer
Una compleja situación se dio este viernes 2 de abril en Fray Bentos

Este viernes 2 de abril se registró una aglomeración en  el hospital de Fray Bentos cuando se convocó de manera espontánea a la población a vacunarse con un excedente de vacunas Pfizer. 

Según lo que explicó el director Departamental de Salud Andres Montaño este viernes al abrir las partidas de vacunas Pfizer para administrar en Fray Bentos se detectó que vino un excedente de 79 dosis y debido a la cadena de frío debían darse si o si. 

"Optamos por llamar a la población mayor de 70 años a través de los medios de comunicación para que fuera más democrática la convocatoria" indicó Montaño. Lo cierto es que la población concurrió masivamente para vacunarse lo que generó caos, desorden y aglomeración en el lugar. 

"No podíamos entrar al sistema y llamar a los primeros agendados por eso buscamos esta alternativa, ya que cualquier otra convocatoria podía prestarse para suspicacias" agregó. 

Lamento la aglomeración pero "buscamos una alternativa para hacer alli". Todas las dosis excedentes fueron suministradas. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021