inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de April del 2021 a las 20:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las ollas populares de la Intendencia funcionarán los fines de semana

Intendencia pone en funcionamiento 6 ollas populares y apoyará a las que están en funcionamiento
Las ollas populares de la Intendencia funcionarán los fines de semana

El intendente Omar Lafluf en diálogo con el programa Así nos va de radio Impacto afirmó que, la colaboración de 40 toneladas de alimento hecha por “Uruguay Adelante”, es para las ollas populares que se realicen en el departamento. 

 

La Intendencia se encuentra trabajando en conjunto con Mides en un mismo lugar. Esto permite cruzar datos fluidamente de aquellas personas que se encuentran en un contexto vulnerable para que reciban alimentos. “Cuidamos que no pase que una persona reciba 5 cosas y otra no reciba nada” advirtió Lafluf. 

 

Ademas, resaltó que él consiguió importantes donaciones de 34 empresas grandes de la región. A su vez explicó que, los alimentos que llegaron de “Uruguay Adelante” son para ayudar a la coordinadora de ollas populares, a otra olla que aparezca y a las ollas de la Intendencia. El intendente dijo “nosotros vamos a apoyar a las ollas, pero también vamos a hacer centro en las nuestras”. 

 

Lafluf afirmó que, hablo con Rubén Rodriguez coordinador de las ollas populares y le dejó un mensaje diciéndole lo que se les iba a entregar. También se remitió a declaraciones del propio Rodriguez minutos atrás en el mismo programa, donde el coordinador sostuvo que en el correr de la semana se reunirían con el Intendente. Lafluf contestó “Más reuniones no hay que hacer, acá hay que hacer las cosas. Ya nos reunimos, Ya esta”. 

 

Por otra parte el Intendente informó que, desde el día de ayer quedaron en funcionamiento 6 ollas populares, las mismas trabajarán los días viernes, sábados y domingos. “Ayer se entregaron 600 viandas, las ollas están ubicadas en diferentes centros de barrios de la ciudad” subrayó. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024