inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de April del 2021 a las 19:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La contribución ayudará a mantener la higiene dentro del local

Donación de artículos descartables para el hogar de ancianos
La contribución ayudará a mantener la higiene dentro del local

La Asociación de Jubilados de Industria y Comercio realizó una donación de artículos descartables al Hogar de Ancianos “Victoriano Sosa”. 

Los artículos fueron solicitados a ONAJPU para colaborar con la situación sanitaria del Hogar. Entre los artículos había: gorros, tapabocas, guantes, túnicas, alcohol común, alcohol en gel, bolsas de desechos y toallas descartables. 

 

La presidenta Susana Rivero contó que este 7 de abril se cumplieron 74 años de la apertura de la asociación de los jubilados de industria y comercio. Cómo no se pudo celebrar de ninguna manera, comenzaron a pensar en una forma de ayudar al hogar de ancianos que fue muy afectado por la pandemia. Rivero explicó que “desde el hogar de ancianos informaron que tenían un gran problema con los artículos descartables, se gasta una enormidad por día para mantener la higiene dentro del local y en el contacto con los residentes”.

Al saber esto, la presidenta se contacto con ONAJPU y consiguió la colaboración de manera inmediata.

 

Por otro lado, el presidente de la comisión directiva del hogar de ancianos Walter Latapie agradeció este apoyo, el cual es muy importante para mantener la higiene dentro del local. 

 

Latapie dijo que, en algún momento hasta el comercio local estuvo desabastecido, ósea no tenía mercadería “nos tuvo que asistir de apuro salud pública y Amedrin también nos prestó algo de material”.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024