inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de April del 2021 a las 17:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esperan respuesta de las autoridades policiales

Vecinos molestos por boca de drogas en barrio COBENA 1
Esperan respuesta de las autoridades policiales

En estos últimos días varios vecinos del barrio se han comunicado con Canal 11 para informar sobre una situación preocupante derivada del micro tráfico de estupefacientes.

 

Una de nuestras fuentes que por obvias razones se mantiene en el anonimato, afirmó que “para estos lados el tema de pasta base, se esta volviendo algo muy feo”. 

Según la información extraoficial, esto está ocurriendo diariamente en la zona del Cobena pero también en la zona de  Rivera y Tabobá.

Al enterarnos de esto, Canal 11 desplegó uno de sus equipos periodísticos en busca de la palabra de los vecinos, muchos de ellos prefirieron no brindar declaraciones por miedo a represalias. 

 

Alarmados y pidiendo una repuesta de las autoridades, denuncian que no hay horario para la venta, ni para consumo en plena vía pública.

“A diario, a plena luz del día se los ve manejándose con impunidad y a la noche la situación empeora aún más” advierten.

 

Canal 11 consulto a estas personas ¿cómo es vivir en un lugar así?  Varios de ellos contaron que “se ha vuelto horrible vivir en un lugar donde toda la noche están molestando con las volquetas y no es sano para los niños que viven en la zona”.

 

Además, entienden que la seguridad en la zona se ha perdido en forma notoria y piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024