inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de June del 2015 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes abandonaron la moto y subieron a una camioneta de color blanco.

La Científica colabora para ubicar camioneta
Cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes abandonaron la moto y subieron a una camioneta de color blanco.

En la tarde del jueves, InfoRÍO supo que en pocas horas más los investigadores contarán con las imágenes de otras cámaras de seguridad lo que puede arrojar luz, sobre la matrícula que permita identificar a la camioneta que participó del robo al turco. Paralelamente, las imágenes logradas hasta el momento son remitidas a la Policía Científica de forma que empleando un sofisticado sistema, permita encontrar elementos que terminen dando con el paradero de los delincuentes. 

La investigación sigue varias pistas pero siempre es bienvenida la colaboración anónima de algún vecino que pueda haber visto algo y quiera comunicarse al 0800 5000. Esa mañana, a Enrique Castromán lo rapiñaron y dispararon en una moto que corrió desde plaza Constitución por calle Treinta y Tres. Cerca de calle Haedo, abandonaron el rodado que habían hurtado poco antes de escuela 27 para cometer el otro delito.

Varias cámaras registran el movimiento y se identifica una camioneta Volkswagen Saveiro o similar con matrícula que comienza en O (de Florida)  o Q (de Durazno). Incluso tomaron la precaución que cuando pasaron por el peaje, apenas bajaron el vidrio y no puede visualizarse el rostro del conductor. Ese mismo vehículos pasó por Rodó, según registró otra cámara de esa localidad.

Para la policía los primeros minutos fueron vitales. Entre que Enrique Castromán fue hacia Rincón y alertó a una vecina y luego corrió hasta Jefatura para denunciar el hecho, corrieron más de 10 minutos que fueron vitales. Cuando la policía acude a cerrar ruta 2 y 24, el vehículo ya había pasado. De todos modos con los datos disponibles se intenta reconstruir el rompecabezas para dar con los responsables del ilícito. 

 


Enviado por: adrian
que bueno que protejan tanto a una persona que vive del ilícito.., o no esta prohibido el cambio de dinero sin pagar impuestos y fuera del control del BCU, FB da para todo!!

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024