inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2021 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se llevó acabo la ceremonia de traspaso de mando con la presencia del director del INR y el director de Convivencia del Ministerio del Interior.

Nuevas autoridades en cárcel de Cañitas
Se llevó acabo la ceremonia de traspaso de mando con la presencia del director del INR y el director de Convivencia del Ministerio del Interior.

En la jornada de este martes llegó a Fray Bentos el director nacional del INR Luis Mendoza, se llevó acabo el relevo de las principales autoridades de la cárcel de Cañitas y la designación de las nuevas autoridades carcelarias que serán encabezadas por el Oficial Ayudante (PA) Tony Lafurcades.

 

Mendoza señaló que “el cambio de mando es para el bien del servicio”. Además, afirmó que “no hubo ningún problema pero evidentemente tenemos que ver lo mejor para la unidad”. 

 

En cuanto al suboficial y ex director de la Cárcel de Cañitas Marcelo Espina, Mendoza informó que “ya fue designado para ocupar un cargo en la coordinación nacional de producción agropecuaria”. Esta cargo que se le otorgó a Espina, es parte del plan dignidad de aquellas unidades que poseen chacras para producir. Según el director nacional del INR “Espina tiene un perfil de ese tipo que necesitamos, por eso lo relevamos de director de cárcel y va a ser integrante de la coordinación nacional” puntualizó. 

 

El director Luis Mendoza explicó “traemos gente de Montevideo para que esta cárcel cumpla con el perfil y la estrategia del INR”. Es importante destacar que hasta el lunes 26 de abril, esta cárcel se mantuvo con policías oriundos del departamento. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024