inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de June del 2015 a las 18:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Pescara no pudo con Bologna por el ascenso de Italia

Fraybentino no pudo ser de “Primera”
El Pescara no pudo con Bologna por el ascenso de Italia

El Pescara del fraybentino Lucas Torreira Di Pascua (ex 18 de Julio), no pudo acceder al último ascenso en el fútbol italiano, al empatar en 1 con el Bologna (donde jugó Gastón Ramírez) en una serie de Play Off, que lo tuvo como protagonista.

En la última fecha del campeonato italiano, (luego de su debut que diéramos a conocer aquí), el equipo del “Lucas”, debía ganar para poder acceder a las Semifinales, por el último ascenso,  a primera divisiòn  del Calcio italiano.

Estaban detrás en la tabla y por ende era su última oportunidad y así la aprovecharon. Esto arrojó Semifinales entre Vicenza (4º) con Pescara (7º) y Bologna (5º) ante Avelino (6º). 

Bologna ganó de visita 1 a 0 y luego cayó de local, en igual tanteador, pero al clasificar mejor, eso le daba el pasaje  a la final. Mientras que Pescara le ganó de local a Vicenza (donde jugó el “Marujo” Otero) y en la vuelta, empató en 0 y fue su pasaje  a las finales, pues eran en régimen de Pay Off (o sea ida y vuelta).

En el Pescara, (donde Torreira no fue de la partida, estando en el banco de suplentes); la primera final fue con marcador cerrado y este martes por la tarde, con Bologna de local, empató con el Pescara (donde fue titular “Luquita”) donde tuvo por varios minutos un hombre de más, con 2 tiros en los palos y una gran tarde del golero bolgñense Da Costa, no pudo conquistar el 2º gol y por lo mismo (mejor posición en la tabla regular), que clasificó el Bologna en la primera instancia, éste logró el tan ansiado ascenso.

Otros uruguayos en ésta final: Gaston Brugman compañero de “Luquitas” y enfrente el “Ruso” Pérez que hoy no estuvo en el banco y el Gerente Deportivo Diego López, en el Bologna.

Igualmente un cierre de temporada fenomenal para el fraybentino, que tuvo que debutar en las dificíles y se metió en el equipo; por ello…Felicitaciones “Luquita” y a seguir adelante!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024