inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de April del 2021 a las 20:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será hasta las 20:00hs del sábado 1ero de mayo

CEA AZUL subasta virtual para recaudar fondos para sustentar el centro
Será hasta las 20:00hs del sábado 1ero de mayo

Todos los meses CEA AZUL realiza beneficios para el sustento del centro autista referente en la región litoral del país, este mes la comisión directiva decidió realizar una subasta virtual, a través de la red social Facebook. 

 

La misma se está llevando acabo con artículos que fueron donados por socios, vecinos, colaboradores y personas en general. Ana Laura Bonilla contó que, “hay más de 25 artículos actualmente y continúan llegando”. Aquellas personas que quieran donar un artículo para la subasta, pueden acercarse al centro CEA AZUL ubicado en calle Rincón 1092 o comunicarse a través de las redes sociales. 

 

Todos los artículos a subastar, están en la página de Facebook "CEA AZUL FRAY BENTOS", cada uno de los artículos tiene un precio de base. Bonilla explicó “las personas pujan por el articulo desde el precio base, apostando $20 por cada puja”. La subasta cerrará este 1ero de mayo a las 20:00hs, allí se anunciarán los beneficiarios, se coordinará el abonado y entrega de los artículos. Además, entre todas las personas que hayan donado artículos para esta subasta, CEA AZUL sorteará un postre y pizzas de pizzeria "El Gusto". 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024