inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2021 a las 19:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Espectacular siniestro de tránsito en ruta 2

Se despistó y terminó en el arroyo Yaguareté
Espectacular siniestro de tránsito en ruta 2

Un espectacular siniestro de tránsito se registró en la tarde de este viernes próximo a las 14hs en ruta 2, en el arroyo Yaguareté Chico, con un automóvil que terminó en el arroyo totalmente destruido.

Según la información extraoficial, el conductor del vehículo matricula JFB3148 circulaba por ruta 2 en dirección este y por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del auto y terminó en el arroyo. 

El vehículo aparentemente chocó contra un cartel de señalización sobre la banquina derecha, se despistó hacia la banquina izquierda, se fue al pasto y el auto circuló por 50 metros hasta que cayó casi desde 2 metros de altura al arroyo Yaguareté Chico. 

A pesar de lo espectacular y la magnitud del hecho, el conductor estaba consciente pero quedó atrapado en el vehículo. Durante unos 40 minutos trabajó Bomberos para realizar el rescate y poder brindarle asistencia médica. La jefa de Bomberos Antonella Barboza explicó que el hombre estaba consciente pero shockeado y no tenía lesiones aparentes.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024