inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de May del 2021 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Golpe al narcotráfico

Incautaron 210 kilos de cocaína en el Puente San Martín
Golpe al narcotráfico

El operativo se realizó durante este sábado entre Aduana de Argentina y la Gendarmería Nacional. El conductor del camión en que se intentaba pasar la droga hacia Uruguay quedó detenido e incomunicado.

En el óvalo del Puente Internacional San Martín -donde nace la ruta 136- se interceptó un cargamento con, al menos, 200 kilos de cocaína según los resultados de narcotest realizados por personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional.

Este sábado, un transporte internacional que se dirigía desde Argentina hacia Uruguay y era conducido por un hombre, fue detenido tras pasar por el scanner que monitorea las mercancías. El personal de la Aduana de nuestro país detectó numerosos paquetes sospechosos y dio intervención a Gendarmería, que brinda apoyo logístico y seguridad durante el operativo.

En el procedimiento se incautó unos 210 kilos de cocaína según confirmaron fuentes de la investigación a R2820. Se dispusieron medidas probatorias por parte de la Justicia Federal.

A su vez, el camionero de nacionalidad uruguaya quedó detenido e incomunicado acusado por transportar narcóticos por orden del Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo del juez Hernán Viri que contó con la colaboración del secretario Pedro Bancoff.

Fuente portal r2820.com



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024