inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de May del 2021 a las 13:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Partido con incidentes previo y postergación

Nacional igualó en Colombia
Partido con incidentes previo y postergación

Atlético Nacional empató 0-0 con Nacional de Montevideo, en duelo por la cuarta fecha del grupo F en la Copa Libertadores 2021. 

Los verdolagas locatarios, no lograron ser contundentes y al final resignaron dos puntos en su último partido en Colombia. 

Sumado al triunfo de Universidad Católica de Chile, el panorama en su zona para los antioqueños es ir a buscar el triunfo en Argentina y Chile, para seguir aspirando por un lugar en los Octavos de Final.

Sobre el minuto 2, un choque entre Sebastián Gómez y Felipe Carballo en una disputa de balón, calentó los ánimos que ya estaban caldeadas desde horas antes, tras la postergación del partido 1 hora por incidentes fuera del hotel del tricolor. 

Al minuto 6, Carballo no continuó en el partido y Nacional de Montevideo tuvo que reemplazarlo por Facundo Piris. En la próxima fecha, Atlético Nacional visitará a Argentinos Juniors en Buenos Aires, mientras que Nacional de Montevideo enfrentará a Universidad Católica en tierras uruguayas.

Partido muy picado, recio, pero sin llegadas claras. Nacional continúa con chances de clasificar, pero sólo matemáticas.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024