inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de June del 2015 a las 23:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendente sostiene que existen 1740 funcionarios según datos de Recursos Humanos

Gallo sobre dichos de Lafluf: No aporta nada
Intendente sostiene que existen 1740 funcionarios según datos de Recursos Humanos

Lafluf publicó en su cuenta de facebook un mensaje que el propio Gallo consideró como inoportuno.

 “Espero que el Intendente (Jorge) Gallo, explique en un comunicado público lo que se dice de la intendencia porque en definitiva se habla del último año donde se produce el desfasaje. Hasta la OPP dice que le sorprende porque Rio Negro dio siempre resultados más que razonables y en 2013 da un superávit de U$S 900.000. El Intendente por lo que me dijo a mí tiene la explicación de lo sucedido en éste último semestre y además tiene partidas para cobrar” publicó el actual diputado por Río Negro. 

Jorge Gallo consideró que esa publicación “es una opinión del ex intendente Lafluf, punto”. ¿No le parece que Lafluf intenta desmarcarse? Preguntó el periodista Walter Robledo.  “Es un problema de Lafluf sobre el que tiene que responder Lafluf” respondió Gallo.

¿Pero le molestó el comentario? Repreguntó Leonardo Pilón, tras lo cual el intendente reflexionó un segundo y respondió: “no aporta nada” evidenciando la situación que se vive actualmente fundamentalmente por la polémica que va en aumento con el Frente Amplio.

 PERSONAL. Sobre la cantidad de funcionarios que tiene la intendencia, Jorge Gallo, informó que en noviembre de 2014 había 1670 funcionarios, 1727 en febrero, “bajó en marzo a 1673 y empieza aumentar ahora en abril y mayo a 1702 incluyendo a los talleristas. Ese es el número que tiene la intendencia por todo concepto” precisó el jefe comunal de Río Negro aclarando que la “fuente de información mía es Recursos Humanos”.  En un contacto posterior Julio Martínez de Adeom dijo que al día de hoy hay 1740 funcionarios y José Luis Almirón expresó que el BPS a la fecha tiene registrado a 1806 empleados municipales. 



Enviado por: Turquito Lafluf
Impresentable éste intendente que deje, yo tenía l a mejor administración de la historia y éste desbarajusta todo en 6 meses. Ni arreglaba las calles con tal de tener superavit y este se gasta todo.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024