inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de May del 2021 a las 22:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Intendencia invertirá más del 50% del FDI para arreglar las calles

Este año se harán 70 calles nuevas en Fray Bentos y Young
La Intendencia invertirá más del 50% del FDI para arreglar las calles

El director general de obras, Gustavo Meyer, informó al programa 𝑨𝒔í 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂 de #ImpactoFM que gran parte del presupuesto quinquenal entregado por el ejecutivo a la Junta Departamental, apunta a nuevas obras en las calles del departamento. 

 

La dirección de obras confirmó que “este año se estiman hacer 70 calles a nuevo en Fray Bentos y Young”. El director Gustavo Meyer comentó “en Fray Bentos empezamos a hacer mantenimiento en el barrio Anglo, se está haciendo un emprolijamiento de las calles”.

 

El director dijo que habrá una cantidad importante de calles que se harán a nuevo en el departamento “haremos las calles a nuevo, hay una cantidad importante de calles elegidas en diferentes barrios” así mismo aclaró “vamos a atacar primero aquellas calles que nosotros creemos que perjudican más a la población”.

 

El director de obras explicó “Calle Oribe es una calle muy vieja, se están haciendo bacheo sobre bacheo y no resiste más” el director afirmó que “hay zonas de calle Oribe que se levantarán y se harán a nuevo”. 

 

Por último, Meyer fue consultado por las diferentes obras que se realizarán en las calles de Young. Recordamos que la Alcaldesa Dra. Mercedes Long realizó importantes declaraciones en #VisionFM, afirmando que el Intendente no la tenía en cuenta como autoridad electa del municipio. El director municipal respondió “Young puso parte de su literal B para obras en las calles”, además “los trabajos de calles en los municipios se hacen en conjunto”, concluyó. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024