inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de June del 2015 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Brasil por penales a Cuartos de final

Tras empate en cero y alargue Uruguay fuera
Brasil por penales a Cuartos de final

Si bien clasificamos a la segunda ronda del Mundial sub 20 de Nueva Zelanda, con apenas 4 puntos, con 1 ganado,  empatado y 1 perdido, lo que ha acontecido, dice a als claras, que ésa era la “Llave de la muerte”. Tanto serbia como Malí ya están entre los 8 mejores de la contienda Mundial. Dando cuenta la paridad de la Serie y la importancia de los contendientes.

Por sorteo salimos 2º en la Serie y ello derivó que enfrentáramos a Brasil, que por un lado ya lo conocemos, pero que tienen jugadores muy importantes. 

Un primer tiempo que arrancamos mal, 15 minutos que dominaron los norteños, pero sin inquietar salvo algunos tiros de media distancia. De a poco se le fue tomando “el pulso” a los “brazucas”, se fue ganando terreno y tuvimos, do s o 3 claras, como para abrir el marcador.

Ellos un remate desde lejos, que en dos tiempos, logra desviar al corner el portero celeste Guruciaga, con el terreno resbaladizo, por la intensa lluvia que se desató en Nuerva Zelanda.

Quizás por merecimiento, teníamos que irnos ganancioso por 1  a 0, pero no tuvimos certeros ni en los remates ni en los cabezazos y el primer tiempo, se fue con marcador cerrado.

El orden táctico fue la clave, pero acompañado de un gran desgaste físico, que esperemos no merme en este segundo tiempo.

Dos claras en el complemento en los primeros 10 para los verde-amarhelos, una que sacamos en la línea y una que se va por arriba. Otro mal comienzo.

 A los 20 otra falla en un corner, que se va por arriba y nos salvamos por 3ª vez. 

Con la entrada de Amaral y Castro en Uruguay, mejoramos y en los adicionales tuvimos dos claras en los pies de Nantes, que tapa el golero norteño y un centro, que por milímetros no entra. Empate en cero en tiempo reglamentario y alargue.

Como decimos siempre, es una etapa que se debería eliminar pues no trae consigo casi ninguna definición y solo desgasta para los penales.

Desde los 11 metros se definió y Amaral falló y esa fue la diferencia.

Portugal le ganó al dueño de casa, Nieva Zelanda (2-1) y será rival de Brasil, el sábado a las 22:00 horas de nuestro país.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024