inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2021 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Oportunidad

Charlas informativas Fondos Concursables y Fondo Regional para la Cultura.
Oportunidad

Es una convocatoria pública por año dirigida exclusivamente a artistas y hacedores de la cultura residentes en las distintas regiones del interior del país. Los proyectos tendrán como principal requerimiento que la persona Responsable Legal resida en la región de postulación. Se postula presentando un único proyecto artístico/cultural de cualquier departamento de Uruguay, excepto Montevideo. Deberán incluirse dentro de una de las cinco categorías que integran la presente convocatoria. Las categorías son: Artes visuales; Danza; Memoria y tradiciones; Música; Teatro, arte circense y títeres.

Los interesados pueden enviar sus datos hasta el día previo a la actividad y el mismo día de la charla recibirán un correo el link de acceso.

Convocatoria Fondos: https://bit.ly/3xPqMAk

FONDO CONCURSABLE PARA LA CULTURA: Esta convocatoria está dirigida a artistas y hacedores de la cultura. Se postula presentando un único proyecto de creación artística/cultural dentro de una de las siguientes categorías: Artes visuales; Fotografía; Danza; Teatro, arte circense y títeres; Música; Videojuegos; Propuestas editoriales.

Bases e inscripciones: https://bit.ly/3hEI0KT

Fecha cierre: 28.06.2021



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024