inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de junio del 2021 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mesa Política del Frente Amplio recibió propuesta de fideicomiso del ejecutivo departamental.

Frente Amplio escucha nueva propuesta de fideicomiso
Mesa Política del Frente Amplio recibió propuesta de fideicomiso del ejecutivo departamental.

Sin considerarse una negociación, el Frente Amplio en Río Negro dio una nueva señal al Intendente Omar Lafluf, este jueves al analizar como tema principal de la reunión una propuesta de fideicomiso.

"El intendente envió una invitación a conocer esta propuesta" dijo una fuente consultada y si bien no se tomó una postura se va a pedir al Intendente Lafluf cual sería la propuesta de fideicomiso y como se conformaría el mismo.

En este aspecto para el Frente Amplio "es vital que el ejecutivo responda los pedidos de información" realizados y que "hasta ahora ni a nosotros ni al Partido Colorado han respondido". "Esto nos sorprende realmente" agregó. 

Fuentes consultadas del ejecutivo estaban al tanto de esta situación y vieron esta señal del Frente Amplio como "muy positiva, ya que el diálogo estaba cortado y ahora parece que puede haber una re apertura.

Seguramente en las próximas horas el Frente Amplio hará una solicitud formal y se buscará que si hay diálogo, no haya dichos que agravien a la fuerza política.

Otro tema que se resolvió es que Manuel Caceres vuelve a la presidencia de la Mesa Política Departamental, tras sus solicitudes de licencia y es desde ahora quien preside nuevamente hasta que haya nuevas elecciones de autoridades que debería hacerse antes de fin de año. 

Caceres confirmó que se pedirá la propuesta escrita del fideicomiso y se esperan las respuestas del intendente Lafluf a los pedidos de informes que realizó el Frente Amplio. 

Martin Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021