inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de June del 2015 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sergio Milesi confirmó que el Frente Río Negro se reunirá el sábado

Milesi: Terzaghi no me ha llamado
Sergio Milesi confirmó que el Frente Río Negro se reunirá el sábado

Quien fuera candidato a Intendente por el Frente Amplio, Sergio Milesi confirmó que el Frente Río Negro se reunirá el sábado para analizar los acontecimientos políticos que se han dado tras el triunfo de Oscar Terzaghi. 

Milesi confirmó que por el momento Terzaghi no lo ha llamado y que el esperará el valor que le den a la candidatura de Milesi dentro del Frente Amplio. "Por el momento Terzaghi no me ha llamado", con esa frase Milesi evidenció que en la transición no se lo ha tenido en cuenta. Sobre el tema de los cargos Milesi aclaró "Oscar nos pidió que cada sector presentara nombres de posibles encargados de áreas, de acuerdo a los perfiles, pero luego de eso no se han dado llamados". Milesi por otra parte desmintió que, desde las listas que lo apoyaron se haya pedido un porcentaje o un número de cargos determinado. Simplemente se espera que Terzaghi anuncie como estará trabajando y con quienes lo hará. 

El Frente Río Negro está siguiendo atentamente todos los acontecimientos que se han dado desde el triunfo del FA en el departamento. "Este sábado nos reuniremos para analizar todo lo que ha sucedido desde el pasado 11 de mayo" agregó. Desde las listas que apoyaron a Milesi, ya han solicitado reuniones para ir diagramando como van a trabajar en la Junta Departamental y como lo harán en los municipios y seguramente el tema de la posible integración o no en el gobierno departamental de Terzaghi. 

¿Que piensan los sectores? 

Desde algunos sectores afines a Milesi han surgido dudas respecto a la posible integración real en el Ejecutivo municipal y en caso de que no exista tal integración, la idea es marcar la presencia en la Junta Departamental. Desde esos mismos sectores se recordó que en muchas ocasiones en plena campaña hubo superposición de actividades para la gente, dentro del Frente Amplio por lo que estos elementos han ido generando ese seguimiento especial de los acontecimientos que se analizarán en el encuentro de este sábado. 

La palabra del diputado Mendiondo también será esperada, para ir definiendo el rumbo a adoptar desde el 10 de julio. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024