inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de julio del 2021 a las 19:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presentaron notas por la falta de convocatoria del órgano nacionalista

Delgrosso y Quintana renunciaron a la Departamental del Partido Nacional.
Presentaron notas por la falta de convocatoria del órgano nacionalista

Los integrantes del Espacio 40 del Partido Nacional Pablo Delgrosso y Fernando Quintana presentaron en las últimas horas cartas de renuncia a la Comisión Departamental del Partido Nacional. 

Según establecen ambos que pese a lo delicado de la situación actual financiera y económica de la intendencia, y que justamente el Partido Nacional comanda en el departamento, la comisión no ha sido convocada y no ha tenido opinión sobre ninguno de los temas y decisiones relevantes que han ido ocurriendo y se han ido tomando (fideicomiso, solicitud línea crédito, crédito bancario a largo plazo, nuevo fideicomiso, presupuesto) entre otros. 

Ambos habían expresado públicamente la preocupación por la falta de convocatoria y también su cuota parte de responsabilidad pero entendiendo que no es la mayor cuotaparte. 

En el programa Visión Temprana Fernando Quintana explicó su renuncia a la Departamental del Partido Nacional y manifestó que "con mucho pesar tomamos esta resolución, reclamamos la convocatoria y no se dio".

"A la Departamental no se la convocó y no hubo opinión de Partido, del fideicomiso, crédito bancario, el nuevo fideicomiso, el presupuesto, la rendición de cuenta, la tuvimos como oposición y no ahora. Los demás partidos si lo hacen". "Por esto hoy se convocó la Departamental, el susto despertó al mamado, en parte me alegra y ojalá sea el principio del funcionamiento".

"Nosotros seguimos perteneciendo al Espacio 40, seguimos activos en el partido, no hemos siquiera pensado siquiera en irnos del Partido Nacional". 

"La renuncia es irrevocable al menos desde el punto de vista personal. Yo espero que se acepte la renuncia"

Martin Rostan. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021