inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de julio del 2021 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Condenaron a Sebastian Ríos Bernal.

Aclaran arrebato a mujer. Autor fue enviado a prisión.
Condenaron a Sebastian Ríos Bernal.

En la noche del martes se produjo un arrebato en Haedo entre Sarandí y 25 de Agosto.  Una mujer fue sorprendida cuando le arrebataron su cartera.

Tras un rápido accionar policial por personal de Investigaciones de Zona 1, fue detenido un hombre de 27 años, que circulaba en una moto de color rojo.

Los investigadores pudieron saber que habría pedido una moto prestada para hacer un mandado, que luego usó para cometer el ilícito. 

Luego de eso, se despojó de la cartera sustraída y la documentación, todo lo que fue recuperado por la Brigada de Hurtos y Rapiñas.

Luego de prestar declaración en el Juzgado Letrado de 2do turno, a cargo de Carol Ceraolo y mediante juicio abreviado fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación. 

Sebastián Ríos Bernal, deberá cumplir una pena de 24 meses de cárcel, mientras los investigadores esperan resolver si también es responsable por otros delitos aún no aclarados.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021