inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de July del 2021 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fraybentino evalúa el llamado de Gallardo

River argentino quiere a Gaston Ramírez
El fraybentino evalúa el llamado de Gallardo

La historia es así: una nota de Dario Amarillo a Gaston Ramírez, en radio Impacto, luego se publicó en redes, fue levantada por medios nacionales y la información llegó a Argentina. Ni Lerdo, ni perezoso, Marcelo Gallardo  al enterarse de su condición de libr, levantó el teléfono y le dijo que lo queria en el equipo millonario. Ahora esperan una respuesta del fraybentino.

El Millonario busca reforzar el mediocampo para el próximo semestre, teniendo en cuenta la posible partida de Nicolás De la Cruz.

River busca más refuerzos para el próximo semestre y luego de los arribos de Braian Romero y Enzo Fernández, de Defensa y Justicia, tomó fuerza la posibilidad de sumar al mediocampista uruguayo Gastón Ramírez, de 30 años, quien aparece como una oportunidad luego de haber quedado libre tras una década en Europa.

Ramírez juega como mediocampista ofensivo y su último equipo fue la Sampdoria. Antes vistió las camisetas de Peñarol, Bologna, Southampton, Hull City y Middlesbrough, además de la celeste de la Selección de Uruguay, con la que disputó el Mundial Sub 20 de 2019, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Brasil 2014.

En la última temporada con la Samp disputó 25 partidos y no hizo goles. Sin embargo, a lo largo de su carrera cosechó un buen promedio de gol, con 60 tantos. La intención de River de sumar un volante ofensivo tiene que ver con la posible salida de Nicolás De la Cruz, ya sea en este mercado de pases o en el próximo, en diciembre. Y por este mismo motivo también sonó -con menos fuerza- Juan Ramírez, de San Lorenzo.

River Ramirez

“Mi prioridad es seguir en Europa. Mi idea es quedarme acá compitiendo al máximo nivel. Veremos qué puede suceder en el futuro”, aseguró Ramírez en declaraciones publicadas a radio Impacto de Fray Bentos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024