inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de July del 2021 a las 21:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En los próximos días llegará un camión desde Montevideo.

Entregaron donación a bomberos voluntarios de Fray Bentos
En los próximos días llegará un camión desde Montevideo.

El destacamento de bomberos de la ciudad de Fray Bentos, recibió una donación de la fundación 911 de EE.UU. La entrega del equipamiento fue para los bomberos voluntarios del destacamento, los materiales fueron entregados por el Director Nacional de Bomberos, Ricardo Riaño.

 

La Jefa del Destacamento de Bomberos, Antonella Barboza, afirmó que “es muy importante que los bomberos voluntarios cuenten con esas herramientas y equipos para poder apoyarnos”. Además, a raíz de una situación que se dio en Salto; un camión de bomberos estaba por ser rematado y los bomberos voluntarios del departamento le solicitaron al Ministerio del Interior que se lo otorgarán para arreglarlo y utilizarlo. 

Por este motivo, la Dirección Nacional de Bomberos le otorgó a los voluntarios del Destacamento de Fray Bentos, un camión para ser reparado y utilizado cuando las circunstancias lo ameritan. Actualmente el camión está en un taller en Montevideo siendo reparado para traerlo a la ciudad, los bomberos tendrán que afrontar un costo de US$8.000 para repararlo por completo. 

 

El Destacamento de Bomberos de Fray Bentos cuenta con 7 bomberos voluntarios. Uno de ellos, Gustavo Guirin, dijo que “ser bombero voluntario lo llevas en alma, lo haces por que es lo que te gusta”.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024