inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de July del 2021 a las 12:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Serán para clubes y organizaciones sociales

CEA AZUL brinda charlas sobre daño de pirotecnia sonora
Serán para clubes y organizaciones sociales

El pasado viernes en horas de la tarde, CEA AZUL realizó una charla en la sede del Club Real Hervido donde fueron invitados todos los referentes de las hinchadas del Fútbol Fraybentino.

 

La referente de comunicaciones de CEA AZUL, Ana Laura Bonilla, contó en el programa Así nos va que “fue una charla muy linda donde pudimos intercambiar vivencias y contarles nuestras experiencias”. 

 

Luego de la celebración del club social en su barrio con fuegos artificiales sonoros, CEA Azul había exigido “disculpas públicas” las cuales fueron brindadas por la comisión directiva del club. Asimismo, se dio un punta pie para brindar información sobre el tema, “le agradecemos al Club Real Hervido por esta iniciativa y prestarnos sus instalaciones para realizar esta actividad” indicó.

 

Desde la comisión de CEA Azul manifestaron que quieren seguir brindando estas charlas para informar a la población, “vamos a ir a brindar más charlas a donde se necesite” afirmó Bonilla. 

 

Para continuar con la concientización, se invita a más organizaciones sociales para realizar futuras charlas porque “nos parecen muy importantes para el cambio que queremos establecer en nuestra sociedad” concluyó. 

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024