inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de julio del 2021 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Polémica advertencia del Intendente, hace que los ediles de la oposición salgan al cruce.

Edil frenteamplista le contesta a Lafluf “no nos gustan las amenazas”
Polémica advertencia del Intendente, hace que los ediles de la oposición salgan al cruce.

El Edil del Frente Amplio, Guillermo Techera, indicó “nos preocupa la advertencia del intendente sobre el cese de algunos funcionarios municipales, aún no se ha tratado la iniciativa del fideicomiso que ha enviado el ejecutivo”.

 

El Frenteamplista puntualizo que en caso de una posible negativa a la iniciativa presentada, “el Intendente intenta poner la responsabilidad en los ediles del Frente Amplio”.

 

Además, Techera, contó que en principio propuso un fideicomiso el cual fue utilizado por la interna del Partido Nacional, donde varios sectores le reclamaron puestos de trabajo. “No hubo un proceso de negociación donde pudiera aunar a sus propios partidarios, quiso hacer ‘la gran Yamandu Orsi’ pero le faltó consultar a su fuerza política”. 

 

En el Frente Amplio la advertencia no cayó nada bien, “las amenazas no nos gustan para nada” dijo. Asimismo, el legislador departamental afirmó que “los trabajadores no merecen esta situación, viven en una desestabilidad laboral constante, es inhumano”. En referencia a este tema, expresó su mal estar con la actual dirigencia del gremio municipal “llama la atención que la dirigencia de ADEOM no se haya manifestado” concluyó. 

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021