inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2021 a las 19:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado de ADEOM Río Negro

Preocupación en ADEOM por declaraciones de Lafluf
Comunicado de ADEOM Río Negro

A raíz de las declaraciones del Sr. Intendente Departamental de Río Negro Dr. Omar Lafluf, quien ante la imposibilidad de concretar un fideicomiso por falta de acuerdo en la Junta Departamental, podría determinar el cese de contratados, manifestamos:

1- Nuestro preocupación ante estas declaraciones son justificadas porque en caso de concretarse una medida como la insinuada, podría desembocar en una situación conflictiva.

2-La necesidad de cesar con los ingresos durante la presente Administración y la urgencia de un manejo eficiente de los recursos humanos con que cuenta actualmente la Intendencia.

3-El reclamo de la búsqueda de acuerdos que permitan al Gobierno Departamental contar con los necesarios recursos financieros y aseguren tranquilidad a los trabajadores y funcionarios que cumplen día a día con su tarea, brindan su servicio a la ciudadanía y son el brazo ejecutor de las obras de la Intendencia.

4-Por todo lo expuesto, la Comisión Directiva de ADEOM Río Negro se declara en sesión permanente y manifiesta que seguirá con atención las medidas que tome el Ejecutivo Departamental en relación a este tema y actuará en consecuencia.

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021