inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de febrero del 2015 a las 21:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fraybentino sufrió una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo

Marcelo Silva un mes afuera.
El fraybentino sufrió una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo

Marcelo Silva, defensa central de la UD Las Palmas, estará ausente de los terrenos de juego por cuatro semanas, debido a la microrrotura que sufre en el bíceps femoral izquierdo, lesión que se produjo al término del partido que el equipo amarillo disputó el pasado fin de semana frente al Racing de Santander, en el estadio de Gran Canaria.

Tras el encuentro, Silva acudió al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una resonancia magnética que confirmó el primer diagnóstico. "Se intentarán acortar los plazos de recuperación", indican los servicios médicos del club, "pero este tipo de lesiones necesita, al menos, un mes de tratamiento para evitar que pueda agravarse".

Nuestro coterráneo está en un gran momento en su nuevo equipo, marchando líderes en la Liga Adelante y consolidándose en la oncena titular, estando presente desde el minuto 0 en los 8 últimos partidos.

En principio, Marcelo se perdería los encuentros ante AD Alcorcón, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón y Real Betis Balompié.

 
 
 
(Fotos: web UD Las Palmas)


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021