inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de julio del 2021 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autor confeso pero fue dejado en libertad

Rapiñaron a un anciano de 88 años.
Autor confeso pero fue dejado en libertad

La Dra Ana Monteiro, explicó en radio Impacto, que la investigación continúa, dado que los elementos probatorios reunidos por la policía, no fueron suficientes para solicitar al juez la audiencia de formalización, cómo en otros casos donde las pruebas contundentes permiten resolver el caso en el mismo día.

LOS HECHOS. La víctima fue Juan Ramon Medina Muriguenez de 88 años, domiciliado en una de las viviendas del barrio Cobena.

Los datos que recabaron los funcionarios policiales, indicaron que el presunto autor se trataría de un individuo de baja estatura que vestía ropas oscuras y portaba un cuchillo.

El anciano contó que se encontraba desayunando cuando en determinado momento ingresa un desconocido que con un cuchillo en la mano le exigió el dinero que tenía.

Forcejearon, lo tiró al piso, le produjo un corte en la mano derecha, lo arrastró hasta su dormitorio y tras revisar las cosas se llevó algunas pertenencias aunque nunca encontró el poco dinero que el anciano tenía en una de sus prendas.

En el trabajo de relevamiento, la policía levantó una caja de vino que el autor habría abandonado en la escena. Ese elemento junto a un perfume que el delincuente manipuló, sirvieron para hallar rastros parciales de ADN.

Luego de una serie de indagaciones, los investigadores llegan a la conclusión sobre la responsabilidad de ACNG. Trasladado a la seccional y bajo acta, confiesa la autoría del hecho, sobre el que brindó una serie de detalles. Fue por eso que se lo conduce ante la fiscal departamental, que momentos después dispone liberar al detenido en vista que no hay flagrancia, que designe defensor y fije domicilio para continuar con las actuaciones. 

N de R: Flagrancia: Se entiende por flagrancia a la detención de un individuo que es sorprendido y capturado justo en el momento que comete un delito.


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021