inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2021 a las 15:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bruno Cetraro y Felipe Kluver 6º en los JJOO

Remeros uruguayos marcaron historia
Bruno Cetraro y Felipe Kluver 6º en los JJOO

Gran labor de los remeros uruguayos, obteniendo el diploma de los JJOO de Tokio. Fueron los primeros en debutar en Japón y Bruno Cetraro y Felipe Klúver, en el Doble Par Ligero, e hicieron historia.

En la serie número 2, Bruno Cetraro y Felipe Klüver, donde culminaron sextos en su serie y buscaban el objetivo de meterse entre los 12 semifinalistas, en el Repechaje.

Los remeros nuestros les tocó con República Checa, Polonia, Ucrania, Irlanda e India, en una Serie muy dura, donde solo los dos mejores pasaron a las Semifinales.

Los cuatro botes restantes, fueron al Repechaje por acceder a dicha instancia y allí, culminaron 3º y lograron estar en las Semifinales, es decir, están entre los 12 mejores del mundo, lo que es un hecho ya, por demás histórico.

Martes a la noche se disputaron dos semifinales de 6 botes cada una, una de las cuales disputó Uruguay, de ambas los tres primeros avanzan a la final A, que entre estos 6 botes se disputabán las Medallas.

En un remate increíble, que hizo vibrar a todo un país, los remeros uruguayos lograron llegar segundos y con ello, clasificar a la Final y estar entre los 6 mejores del mundo.

Los restantes 6 botes de semifinales disputan la final B para obtener del puesto 7 al 12 de la clasificación final.

En los antecedentes históricos, Uruguay participó en tres ocasiones previas en el doble par ligero con un factor común, Rodolfo Collazo como protagonista, la primera de ellas en Atenas 2004 junto al fraybentino Joe Reboledo, donde culminó en el puesto 18.

Cuatro años más tarde el propio Collazo estuvo acompañado de Ángel García, completando el mejor posicionamiento histórico al finalizar en el lugar 15.

El último antecedente data de la edición de Londres 2012 donde junto a Emiliano Dumestre terminaron en la colocación 16 de 20 participantes.

De esta forma Cetraro (23 años) y Klüver (21), marcaron un camino que los depositó en la mejor ubicación histórica, un hecho que sería muy importante pensando en París 2028.

Además debemos acotar que es el único bote Latinoamericano que estaba entre los 12 y al final, culminaron 6º logrando el tan ansiado Diploma Olímpico, que muy pocos atletas uruguayos han logrado.

El último Emiliano Lasa fue 6º en Salto Largo, en Río de janeiro 2016.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021