inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de julio del 2021 a las 16:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo denuncia anónima que alertó situación

Incautan armas y municiones en Nuevo Berlin
Hubo denuncia anónima que alertó situación

Tras recibir información anónima acerca de un hombre que estaría ofreciendo en venta cartuchos de armas de fuego de diversos calibres a través de un grupo de WhatsApp, los que ingresarían al país de manera irregular desde Argentina, el Departamento de Información y Enlace Interior de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial (DGIIP) puso en marcha una investigación.

Esta logró identificar al implicado, un hombre de 36 años que viviría en la localidad de Nuevo Berlín, Río Negro, y no estaría autorizado para comercializar armas de fuego, municiones o materiales relacionados, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para su vivienda.

Durante este trabajo se incautaron tres rifles con mira telescópica, una escopeta y una pistola (dos de estas armas se encontraban a nombre del indagado, mientras otras dos se encontraban a nombre de otras personas), 2.329 municiones de diversos calibres, 500 puntas de diversos calibres, 65vainas, 252 fulminantes, 6 recipientes de pólvora, un cargador y un celular.

Puesto ante la Justicia, se condenó a H.F.R.S. como autor penalmente responsable de un delito continuado de tráfico interno de municiones a la pena de diez meses de prisión (cuatro meses de privación de libertad y seis meses de libertad a prueba

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021