inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de July del 2021 a las 16:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo denuncia anónima que alertó situación

Incautan armas y municiones en Nuevo Berlin
Hubo denuncia anónima que alertó situación

Tras recibir información anónima acerca de un hombre que estaría ofreciendo en venta cartuchos de armas de fuego de diversos calibres a través de un grupo de WhatsApp, los que ingresarían al país de manera irregular desde Argentina, el Departamento de Información y Enlace Interior de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial (DGIIP) puso en marcha una investigación.

Esta logró identificar al implicado, un hombre de 36 años que viviría en la localidad de Nuevo Berlín, Río Negro, y no estaría autorizado para comercializar armas de fuego, municiones o materiales relacionados, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para su vivienda.

Durante este trabajo se incautaron tres rifles con mira telescópica, una escopeta y una pistola (dos de estas armas se encontraban a nombre del indagado, mientras otras dos se encontraban a nombre de otras personas), 2.329 municiones de diversos calibres, 500 puntas de diversos calibres, 65vainas, 252 fulminantes, 6 recipientes de pólvora, un cargador y un celular.

Puesto ante la Justicia, se condenó a H.F.R.S. como autor penalmente responsable de un delito continuado de tráfico interno de municiones a la pena de diez meses de prisión (cuatro meses de privación de libertad y seis meses de libertad a prueba

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024