inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de julio del 2021 a las 16:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gestión municipal

Vecinos recibieron títulos de sus viviendas
Gestión municipal

En Sala Dr. Guillermo Ruggia del Palacio Municipal se llevó a cabo las firmas de los documentos, con la presencia del Intendente Dr. Omar Lafluf, el Secretario General Ing. Agr. Jorge Gallo y los Escribanos Públicos respectivos de cada beneficiario.

En Fray Bentos se trata de la unidad 008 del JC 10, B2 padrón 7438 y en la ciudad de Young JC 9, B1 unidad 036 padrón 5712. Ambas familias rubricaron la escritura de sus casas del BHU – Agencia Nacional de Vivienda, habiendo realizado el pago de la totalidad de las cuotas hace algunos años.

Los conjuntos habitacionales que se encuentran en padrones municipales, mediante convenio con la ANV, el Gobierno departamental cede la propiedad parcial de los mismos a los ciudadanos que adquieren posesión del bien inmueble. El jefe comunal felicitó por el logro alcanzado a los titulares de dichas viviendas, augurando otras instancias de esas características, que traen la tranquilidad del techo propio en la mejora de la calidad de vida.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021