inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de August del 2021 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se busca formar un sentido de pertenencia de los niños al barrio en el que residen

Concurso departamental de expresión artística para niños de 4 a 12 años
Se busca formar un sentido de pertenencia de los niños al barrio en el que residen

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial del concurso artístico para niñas y niños “mi barrio, nuestro orgullo” estuvieron presentes varios referentes de centros comunales de Fray Bentos y autoridades departamentales. 

 

La Directora Departamental de Educación y Cultura, Maria Del Huerto Tori, afirmó que “en conmemoración del mes del niño, se realizará este concurso para que puedan expresar sus sentimientos mediante diferentes expresiones artísticas”.  

Por otro lado, la Directora de Política Sociales, Patricia Amarillo, indicó “el concurso es departamental, van a poder participar niños de todas las ciudades y localidades rurales del departamento”, la idea principal es que los niños puedan expresar un sentido de pertenencia al barrio en el que viven. 

El público objetivo son niños de 4 a 12 años de edad. La presentación de las obras pueden ser en forma física en oficinas de Cultura y Políticas Sociales, o también mediante un archivo por correo electrónico: mibarrionuestroorgullo@gmail.gub.uy 

 

Este concurso va a ayudar para descubrir nuevos talentos en nuestro departamento, la Directora de Cultura invito a que los niños participen y se prendan de esta iniciativa, “van a haber premios interesantes por disciplina” confirmó. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024