inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de agosto del 2021 a las 20:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El objetivo es recolectar alimentos no perecederos para familias necesitadas.

Este domingo un deportista Fraybentino correrá durante 12 horas por la ciudad
El objetivo es recolectar alimentos no perecederos para familias necesitadas.

Este domingo el deportista Fraybentino, Andrés Echazarreta, estará corriendo durante 12 horas por la ciudad de Fray Bentos recolectando alimentos no perecederos para familias que lo están necesitando. 

 

“El domingo saldré a las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, voy andar por todos los barrios”, según contó el deportista, en principio la actividad se realizaría en plaza Rivera pero “la Intendencia pidió demasiados requisitos que no puedo cumplir”. Por esto, Echazarreta, tomó la decisión de correr las 12 horas por toda la ciudad, recorriendo diferentes barrios con un parlante y todas las personas que quieran sumarse, el tiempo que deseen. 

 

El trayecto que brindó a InfoRIO el corredor, es el siguiente: saldrá desde barrio el Cobena hacia Av. 18 de Julio, recorrerá la extensión de la avenida hasta finalizar el tramo, luego tomará camino por rambla costanera hacia el Anglo y volverá recorriendo diferentes barrios como; El Centro, J3, Barrio Unión, Las Canteras, Real Hervido, El Algodón, El Arroyito, etc. “Le pido a la gente que tengan cuidado con los perros para que todos los que se sumen a esta actividad, puedan estar con la mayor seguridad posible al ir recorriendo los barrios. También le solicitó precaución a las personas que estén circulando en vehículos”.  

 

Es importante remarcar que esta actividad física se realiza para juntar alimentos no perecederos para familias necesitadas, todas las personas que deseen colaborar podrán acercarse cuando el corredor esté por su barrio; habrá un vehículo acompañado al deportista para la recolección de los alimentos. 

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021