inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de August del 2021 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El programa será los sábados a las 14:00hs.

Joven Younguense estará en la conducción de un programa deportivo en la pantalla de Canal 4
El programa será los sábados a las 14:00hs.

Este sábado debuta la joven periodista deportiva de Young, Diana Piñeyro, en la pantalla de Canal 4 con su nuevo programa “100% actitud”, haciendo dupla con otro joven periodista deportivo, Iñaki Goicochea.

 

La periodista contó “nos enteramos hace un par de semanas de este nuevo programa, desde ese momento hemos estado trabajando para ver el contenido, seleccionarlo y ponerlo al aire. Ha sido un trabajo de muchas horas”. 

 

InfoRIO, había informado el 23 de abril del debut de la periodista, Diana Piñeyro, en Telenoche (Canal 4) con un espacio de deportes. En este caso le consultamos ¿cómo se siente con este nuevo desafío? a lo que respondió, “tenemos muchas expectativas, muchos nervios por el debut. El canal apuesta a esto, al principio era una idea de media hora y luego nos enteramos que iba a ser de una hora e íbamos a ir los sábados en la tarde”. Asimismo, destacó “estoy viviendo algo muy lindo y trato de estar a la altura de este desafío”. 

 

El programa “100% Actitud” es un maganzine de deportes, donde se van a ver: curiosidades, deportes extremos y deportes increíbles que muchas personas no conocen por no ser cotidianos en Uruguay. Será un espacio muy dinámico por qué “la idea es entretener y aprender junto a la tele audiencia”. 

 

Los Juegos Olímpicos abrieron el abanico y la gente está interesada en saber más de los deportes en general e incluso algunos nuevos que se implementaron en Tokio 2020 por esto “queremos hacer un sábado entretenido para la familia, post almuerzo” afirmó. 

 

Además, la joven Youngense le dedicó algunas palabras a su familia, quienes son su sostén desde el primer minuto y han creído mucho en ella. “Soy una agradecida a mi familia que siempre está para mí. Desde el día 1 apoyo esta locura de lo que elegí estudiar, esta profesión donde tuvieron que secar lágrimas de felicidad, de alegría y tuvieron que bancarme con mucho amor”. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024